Profesor Benjamin Bustos es nombrado editor asociado de revista en computación gráfica

Image preview

“The Visual Computer Journal” aborda temas relacionados con la captura, reconocimiento, modelación, análisis y generación de formas e imágenes.

Image preview

Durante tres años el Profesor Benjamín Bustos integrará el comité editorial de “The Visual Computer Journal”.


Compartir

Durante tres años el académico integrará el comité editorial de “The Visual Computer Journal”.

 

Un importante reconocimiento a su labor científica recibió el Profesor Benjamín Bustos quien fue nombrado Editor Asociado del “The Visual Computer Journal”. Esta publicación aborda temas relacionados con la captura, reconocimiento, modelación, análisis y generación de formas e imágenes.

 

La invitación la recibió de parte de la Editora Jefe (Editor in Chief) de la publicación, Nadia Magnenat-Thalmann, “una destacada científica del área de Computación Gráfica”, afirma el Profesor Bustos, quien señala además que ella misma le manifestó estar "impresionada" con la última revisión de un artículo que el académico realizó para esta Revista, en la cual ha colaborado permanentemente realizado revisiones de artículos.

 

Esta labor, que comenzó en julio, se extenderá por un período de tres años. Una tarea que llena de prestigio no solo al académico, sino también a todo el DCC: “Siento que es un reconocimiento a mi labor académica, dado que una de mis principales líneas de investigación, Shape Analysis and Retrieval, es un área importante para esta Revista, por lo que ser invitado como Editor Asociado indica que mi opinión como investigador es relevante para esta comunidad. Asimismo, para el Departamento es motivo de prestigio el poder contar con Editores Asociados en revistas internacionales reconocidas y de impacto”, concluyó.

 

¡Felicitamos al Profesor Benjamin Bustos!

 

--
Comunicaciones DCC