Noticias, 2017

Concluye Escuela de verano en el DCC
(2017-01-25)

“Herramientas Computacionales”, fue el curso realizado en el marco de la Escuela de Verano de la FCFM en el Departamento de Ciencias de la Computación.

Académicos DCC desarrollan proyectos que apoyan la enseñanza escolar
(2017-01-25)

Durante 2016 los profesores Jérémy Barbay y Jocelyn Simmonds, lideraron iniciativas que se enfocaron en el trabajo en la sala de clases, aportando así al desarrollo educativo de los escolares.

Proyecto DataChile se presentó en la FCFM
(2017-01-23)

Ante gran concurrencia se presentó esta iniciativa que ayudará a promover la competitividad en Chile.

Crean mapa de conceptos del proceso constituyente
(2017-01-17)

En el “Explorador de Conceptos Constitucionales” creado por académicos y alumnos del Núcleo Milenio Centro de Investigación de la Web Semántica (CIWS) los ciudadanos pueden visualizar y analizar directamente lo que se discutió en el proceso constituyente de manera fácil e intuitiva.

Artículos científicos de Prof. Gonzalo Navarro distinguidos por Editorial Elsevier
(2017-01-05)

El académico fue reconocido por tres artículos que se encuentran entre los más citados desde 2014 a 2016.

Syndicate content