Noticias, 2017

Programa de Educación Continua dictará curso de Desarrollo con Bootstrap y AngularJS
(2017-05-16)

Entre el 06 de junio y el 13 de julio el Programa de Educación Continua del DCC dictará el curso teórico - práctico de Desarrollo con Bootstrap y AngularJS, dirigido a programadores,  diseñadores  multimediales,  expertos en  usabilidad   y  a  todas  aquellas  personas  que  quieran aprender  este framework.

Tres nuevos Doctores en Ciencias mención computación graduó el DCC
(2017-05-04)

Daniel Moreno, Alonso González y Maira Marques obtuvieron dicho grado académico con investigaciones que contribuyen a diversas áreas de la Ciencia de la Computación.

DCC apoya creación de carrera de Computación en U. de O’Higgins
(2017-05-02)

Por más de un año académicos del DCC trabajaron en la creación de la carrera de Computación que se dictará en esta nueva Universidad.

Estudiante de Doctorado asistirá a la entrega de los Premios Turing
(2017-04-26)

Francisco Gutiérrez fue seleccionado como uno de los 100 estudiantes a nivel mundial que asistirán a la entrega del ACM A. M. Turing Award, considerado el Nobel de Computación.

Facebook visitó el DCC para reclutar estudiantes
(2017-04-11)

Con gran asistencia de estudiantes de toda la Facultad se llevó a cabo el workshop organizado por Facebook y el Departamento de Ciencias de la Computación (DCC).

CaDCC realizó cambio de mando 2017
(2017-03-27)

Con la asistencia de profesores, funcionarios y alumnos, las directivas del CaDCC 2016 y 2017 realizaron el tradicional cambio de mando del año.

Programa de Educación Continua graduó 65 profesionales
(2017-03-27)

Motivados por perfeccionar sus conocimientos en diversas áreas de la Computación, el Programa de Educación continua del DCC graduó estudiantes de cuatro Programas de Diploma de Postítulo.

Concluye Escuela de verano en el DCC
(2017-01-25)

“Herramientas Computacionales”, fue el curso realizado en el marco de la Escuela de Verano de la FCFM en el Departamento de Ciencias de la Computación.

Académicos DCC desarrollan proyectos que apoyan la enseñanza escolar
(2017-01-25)

Durante 2016 los profesores Jérémy Barbay y Jocelyn Simmonds, lideraron iniciativas que se enfocaron en el trabajo en la sala de clases, aportando así al desarrollo educativo de los escolares.

Syndicate content