Profesionales de empresa Accenture se gradúan del DCC

Christian Bridevaux, jefe del Programa de Educación Continua

Sergio Ochoa, académico y Coordinador Docente del PEC

32 Profesionales de Accenture se graduaron del Programa de Educación Continua (PEC) del DCC

En una ceremonia realizada en el auditorio del Departamento de Ciencias de la Computación, se dio término a los cursos: Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Usando JAVA y Desarrollo de Aplicaciones en Microsoft .Net, impartidos por el Programa de Educación Continua (PEC) del DCC, para la empresa Accenture.

La ceremonia, que se llevó  a cabo el pasado 30 de agosto, contó con la presencia de autoridades de Accenture, el académico  y Coordinador Docente del PEC, Sergio Ochoa, y Christian Bridevaux, jefe del Programa de Educación Continua, quien inició agradeciendo a la empresa y a los alumnos por participar en los cursos técnicos que se imparten en el DCC.

Asimismo, enfatizó que el Departamento en conjunto con la empresa está haciendo un plan de desarrollo para capacitar a más profesionales. “Esperamos que las herramientas entregadas en los cursos dictados, hayan dado un valor agregado a sus carreras profesionales y agradecemos ser parte de esto”.

Por su parte el Coordinador académico del DCC Sergio Ochoa destacó el esfuerzo de los alumnos,  debido a que “realizar cursos de capacitación, después de una jornada laboral, sin duda es un desafío importante, pero así se logra tener competitividad valiosa para el mercado”.

También el académico agradeció a Accenture por confiar en el DCC para la formación de sus profesionales. “Sabemos que los cursos que dicta el Departamento de Ciencias de la Computación  son exigentes y por esto el hecho de que ustedes estén acá recibiendo un diploma es meritorio y deben valorarlo en su total dimensión”, afirmó.

Tras estas palabras los alumnos recibieron sus Diplomas, primero los del curso de Desarrollo de Aplicaciones en Microsoft .Net, y en segundo lugar, los alumnos de Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Usando JAVA.  Luego, finalizó la ceremonia el jefe del PEC, Christian Bridevaux, quien agradeció el esfuerzo de los alumnos, deseándoles éxito en todo y enfatizó que las puertas del Departamento de Ciencias de la Computación “están abiertas para todos”.

El Programa de Educación Continua del DCC, ofrece diplomas y cursos en dos modalidades: abierta, dirigida a particulares que deciden capacitarse en forma independiente, y cerrada o exclusiva, para un grupo de trabajadores pertenecientes a una organización específica y que, por lo tanto, responde a requerimientos y desafíos propios de la entidad.

Más información Programa de Educación Continua DCC