Charla “Técnicas de rastreo ocular en la mejora de interfaces de usuario”

in

El grupo CHICO (Computer - Human Interaction and Collaboration) de la Universidad de Castilla - La Mancha ha desarrollado una serie de investigaciones alrededor de la Informática Educativa y de la Interacción Persona - Computador principalmente en sistemas colaborativos, aplicaciones móviles y ubicuas y en la definición de metodologías para el desarrollo de dichos sistemas. En los últimos tiempos han llevado a cabo pruebas de usabilidad de sus desarrollos o de terceros mediante seguimiento ocular y/o técnicas de EEG. Mediante estas pruebas se han realizado rediseños de algunas de sus aplicaciones o presentado pautas para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Estos trabajos se presentarán brevemente en la charla.

fecha:
8 Junio, 2016 - 12:00
Lugar:
Auditorio Philippe Flajolet, Piso 3, Edificio Poniente
Charlista:
Prof. Manuel Ortega, Universidad de Castilla – La Mancha, España.