66 nuevos graduados del Programa de Educación Continua del DCC

De izquierda a derecha: profesores Nelson Baloian, Marcos Kiwi, Cecilia Bastarrica y el jefe del Programa de Educación Continua, Christian Bridevaux.

El Director del DCC, Nelson Baloian, junto a los profesionales distiguidos como "Mejor Alumno".

Profesionales del área de la Computación fueron reconocidos por concluir exitosamente sus estudios en los programas de Diploma de Postítulo que ofrece el DCC.

En una ceremonia realizada el pasado 20 de marzo en el auditorio Gorbea de la Facultad, 66 profesionales que se desempeñan en el área de la computación y tecnología se graduaron de los Programas Diploma de Postítulo en Gestión Informática; Diploma de Postítulo en Ingeniería y Calidad de Software; Diploma de Postítulo en Seguridad Computacional, y Diploma de Postítulo en Tecnologías de las Información, que imparte el Programa de Educación Continua del DCC.

El evento fue encabezado por el Director del DCC, profesor Nelson Baloian, y contó con la presencia de la profesora del DCC Cecilia Bastarrica, Coordinadora Académica del Diploma en Gestión Informática; el profesor del Departamento de Ingeniería Matemática, Marco Kiwi, co-director del Diploma en Seguridad Computacional, y el jefe del Programa de Educación Continua, Christian Bridevaux, además de familiares y cercanos de los graduados.

Al inicio del la ceremonia, el Director del DCC, Nelson Baloian, felicitó a los alumnos por el logro obtenido, destacando la importancia que tiene en la disciplina de la Computación el mantenerse actualizado en los conocimientos, y señaló que el Programa de Educación Continua el DCC busca que los alumnos “adquieran nuevas herramientas que les permitan estar al día en las competencias y agregar valor a su desempeño laboral, contribuyendo así al desarrollo profesional, y muy importante también, a su desarrollo personal”, destacó.

Tras estas palabras, se realizó la entrega de los diplomas de estudio y se reconoció al mejor alumno de cada uno de los cuatro programas. Luego, Osvaldo Aliaga, del Diploma de Postítulo en Gestión Informática dirigió unas palabras en representación de sus compañeros, destacando que se trata del cierre de una etapa importante en su desarrollo profesional: “Cuando hablamos de transferencia tecnológica hablamos de esto, de la preparación con la que volvemos y que nos hace abrir nuestra mirada, nuestra forma de pensar y de pensarnos frente al escenario tecnológico nacional ¡Lo logramos!”, afirmó.

Ir a galería de fotos.