“Estos programas de Postítulo nos hacen desarrollar personas y profesionales”

Profesor Nelson Baloian, Director del DCC.

Juan Martínez, socio de Everis en Chile.

Jorge Luzarraga.

Setenta profesionales de Everis se graduaron de los programas de Diploma de Postítulo que ofrece el DCC.

En una ceremonia realizada el pasado 9 de enero en el auditorio Gorbea de la FCFM, setenta profesionales de Everis se graduaron de los programas Diploma de Postítulo en Arquitectura de Aplicaciones de Negocios (PADAN 6 y 7) y Diploma de Postítulo en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información que imparte el Programa de Educación Continua del DCC.

Conscientes de que el perfeccionamiento profesional es un aliado para el crecimiento de una empresa, desde el 2006 que Everis capacita a sus profesionales en el DCC bajo la modalidad de Programa Corporativo o “cerrrado”, es decir a través de cursos y diplomas acordes con las necesidades específicas planteadas por la misma organización.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de los profesionales y sus familias, autoridades de Everis y del DCC. Fue encabezada por el Director del DCC, profesor Nelson Baloian, quien agradeció la confianza que la empresa ha depositado en el Departamento para capacitar a sus personas y avanzar en la disciplina de la computación, “porque tememos muy claro lo importante que es mantenerse “update”, actualizarse, ya que la tecnología va avanzando a pasos agigantados”, afirmó.

Por su parte, Juan Martínez, socio de Everis en Chile, felicitó a los profesionales y destacó la importancia que tiene para la compañía el perfeccionamiento de sus profesionales, desde el punto de vista del crecimiento profesional como personal, y destacó que junto con el DCC “hemos diseñado y ejecutado un plan de formación atendiendo la experiencia docente de la Universidad y atendiendo las necesidades que proyectamos para nuestros consultores. De este modo, estos programas de postítulo nos hacen desarrollar personas y desarrollar profesionales”.

Finalmente, en representación de los alumnos tomó la palabra Jorge Luzarraga, quien destacó que “el desarrollo profesional es un desafío que nos invita e impulsa a buscar nuevas oportunidades de crecimiento. Pero también la disciplina, la perseverancia y el esfuerzo personal nos invitan a llegar lejos. Y la educación continua es el medio para crecer en nuestra carrera profesional, pero la tarea no termina acá, debemos seguir renovando ideas y planteando nuevos desafíos”, concluyó.

Ver galería de fotos