Diploma de Postítulo en Inteligencia Artificial

 

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando cómo funciona el mundo y cómo será el desarrollo tecnológico del futuro. 

El conocimiento de esta disciplina sin duda se convertirá en un pilar para el desarrollo de las personas que trabajan en temas relacionados con los negocios, la tecnología y las ciencias. 

 

El Diploma de Postítulo en Inteligencia Artificial del DCC de la Universidad de Chile está pensado para entregar una formación sólida en los temas más relevantes de la IA a los/las profesionales que buscan mantenerse actualizados y a la vanguardia de sus disciplinas.

 

 

 

 

 

 

Plan de Estudios

Distribuidas en: 168 horas cronológicas de docencia. 
Clases los días lunes, martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs.

 

*Si las clases no pudiesen realizarse por circunstancias imprevistas o de fuerza mayor, y cuyas causas son ajenas a la Universidad de Chile, éstas se realizarán via streaming.

 

Programas de Cursos

 

 

Modalidad de cursos por separado

 

En el Programa se contempla la posibilidad de que los alumnos tomen sólo aquellos cursos del Diploma que son de su interés. En este caso, se otorga un certificado de aprobación del (los) curso (s), previa aprobación de los exámenes respectivos por parte del estudiante, y un certificado de asistencia para aquellos alumnos que reprueben los cursos