Diploma de Postítulo en Gestión de Calidad de Software

 

El Diploma en Gestión de Calidad de Software busca entregar a sus alumnos una sólida formación en el área de la calidad de procesos y productos, en la implementación de programas de calidad tanto en el ámbito privado como público y en los modelos de calidad existentes, así como su aplicación en las organizaciones.

 

La orientación de este diploma es práctico/teórica, e incluye un trabajo final en que los alumnos deben aplicar todo lo aprendido en los cursos dictados.

 

 

 

 

 

 

Plan de estudios

 

Las horas de cátedra de los cursos de este Programa representan un 40% de la dedicación que  requiere de los alumnos. El 60% restante corresponde a actividades prácticas que los estudiantes deberán desarrollar a modo de proyectos o tareas en cada curso.

 

La orientación de este Diploma es práctico/teórica, e incluye un trabajo final en que los alumnos aplican todo lo aprendido en los respectivos cursos.

 

Programa de Cursos

 

 

Modalidad de cursos por separado
En el Programa se contempla la posibilidad de que los alumnos tomen sólo aquellos cursos del Diploma que son de su interés. En este caso, se otorga un certificado de aprobación del (los) curso (s), previa aprobación de los exámenes respectivos por parte del estudiante, y un certificado de asistencia para aquellos alumnos que reprueben los cursos.