DCC distinguió la excelencia docente y alumnos destacados

Image preview

Grupo de Estudiantes y Profesores Destacados


Compartir

 

Departamento realizó un reconocimiento a quienes han tenido un rendimiento sobresaliente en el período 2015 – 2016.

 

Con la presencia del Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, Aldo Casali; el Director del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), Éric Tanter; y todos los integrantes de la  comunidad del DCC se realizó el 07 de septiembre, la tradicional ceremonia de distinción a la excelencia docente y alumnos destacados.

 

El DCC distingue anualmente al grupo de alumnos de pre y postgrado destacados de ingeniería civil en computación, reconociendo así sus logros académicos e incentivándolos tanto a ellos como a los demás estudiantes, a tener un desempeño académico sobresaliente.

 

“Quiero felicitar a los estudiantes que han sido destacados. Llegar a la Universidad de la Chile es un gran logro, ingresar a Beauchef lo es aún más y ser destacado dentro de la carrera tiene un gran mérito”, señaló el Director del Departamento de Ciencias de la Computación, Éric Tanter a los presentes.

 

Este 2015, Camila Álvarez Inostroza fue destacada como mejor alumna y Giselle Font, fue distinguida como mejor alumna titulada.

 

Asimismo se reconoció a César Guerrero como Mejor Profesor Jornada Parcial y a Aidan Hogan como Profesor Destacado Jornada Completa.  

 

Antes de finalizar la ceremonia, el director de Escuela, Aldo Casali se dirigió a los estudiantes, académicos y funcionarios del DCC destacando la importancia de reconocer los logros en comunidad: "Felicito al Departamento de Ciencias de la Computación por celebrar en comunidad los méritos de sus estudiantes y profesores. Es una oportunidad ideal para crear un clima de pertenencia, colaboración y excelencia", señaló. 

 

"El DCC destaca por estas ceremonias y en todas ellas veo mucha calidez. Felcidades", finalizó.

 

¡Felicitamos a los estudiantes y profesores destacados!

Revisa las fotografías en este enlace.