Alexandre Bergel

Comenzó primera versión del Diploma de Postítulo en Inteligencia Artificial del DCC
(2019-08-21)


 

Más de 30 profesionales se capacitarán en el DCC sobre las técnicas más relevantes de esta área.




Columna de opinión: "El legado del Apolo 11"
(2019-08-06)


 

Alexandre Bergel
Académico Ciencias de la Computación – FCFM

 




Profesor Alexandre Bergel participó en Congreso Internacional de Tecnología en Informática en Ecuador
(2019-07-12)


El académico fue invitado a la segunda versión de este evento que convocó a estudiantes, académicos y profesionales de la industria.




Académico del DCC obtiene Distinguished Paper Award en ICPC 2019
(2019-06-12)


El profesor Alexandre Bergel fue reconocido por el trabajo, “Live Programming and Software Evolution: Questions during a Programming Change Task”, coescrito con los investigadores, Juraj Kubelka y Romain Robbes.

 




Profesor Alexandre Bergel dictó charla sobre Inteligencia Artificial a profesionales de Accenture
(2019-05-15)


En su presentación, el académico abordó las técnicas más destacadas en este ámbito.




DCC impartirá nuevo Diploma en Inteligencia Artificial
(2019-05-14)


 

El programa, que se dictará a partir del segundo semestre de 2019, está dirigido a profesionales en Computación y otras áreas afines como Astronomía, Geología, Biología y Sociología.

 







Profesor Alexandre Bergel realiza exitoso Taller de Inteligencia Artificial
(2018-11-16)


El académico del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) realizó el "Taller de Introducción a la Inteligencia Artificial", organizado por OpenBeauchef.




Profesor Alexandre Bergel obtuvo Distinguished Paper Award
(2018-10-17)


El académico recibió este importante reconocimiento en la conferencia IEEE Working Conference on Software Visualization (VISSOFT).

 




Profesor Alexandre Bergel es ascendido a profesor asociado
(2018-04-09)


 

El profesor Bergel fue ascendido en la jerarquía académica de la Universidad de Chile, en mérito del destacado trabajo realizado en docencia e investigación.

 

Syndicate content