Johan Fabry

DCC tiene un nuevo Doctor en Ciencias mención Computación
(2016-12-15)


 

Juan Pablo Sandoval obtuvo dicho grado académico con una investigación empírica que evalúa  el rendimiento de un programa  en el tiempo a medida que es modificado.

 




Programa de Educación Continua graduó 42 profesionales de su área corporativa
(2016-11-28)


 

Bajo la modalidad de programa corporativo, profesionales de la empresa Everis cursaron los Diplomas de Postítulo impartidos en el DCC.







DCC participa en el VII Encuentro de Robótica de Saint George's College
(2016-06-09)


Estudiantes y académicos del Departamento de Ciencias de la Computación  (DCC) enseñaron a la comunidad escolar las aplicaciones de la investigación en robótica que realizan.

 




DCC reconoció a los mejores del año
(2015-10-09)


Como ya es tradición, el DCC realizó la ceremonia de excelencia y reconoció a los mejores académicos y alumnos del año 2014-2015.




CaDCC realizó tradicional Semana Computina
(2015-09-07)


Con diversos paneles de conversación, presentaciones de proyectos y exposiciones de películas se llevó a cabo la tradicional Semana Computina, organizada por el centro de alumnos del DCC.

 




Nueva edición de la Revista Bits de Ciencia
(2015-07-07)


 

En su edición número 12, ofrece como tema principal “Pensamiento computacional en colegios”.




Robot PR2 llegó al DCC
(2015-04-14)


El Robot PR2, único en Chile y Latinoamérica, y uno de los más avanzados a nivel mundial para la realización de investigaciones en Robótica móvil, llegó al DCC y se quedará por seis meses.




DCC graduó nuevo Doctor en Ciencias mención Computación
(2015-01-28)


 

Esteban Allende obtuvo dicho grado académico con una investigación que mejora el rendimiento y confiabilidad de los programas gradualmente tipados.




DCC pionero en el desarrollo de Computación para Robótica
(2015-01-14)


Con el fin de solucionar diversos problemas que existen en Robótica a nivel mundial, los investigadores Johan Fabry y Pablo Guerrero, del Departamento de Ciencias de la Computación desarrollarán investigación Computacional para el área de Robótica.

Syndicate content