II Escuela de Primavera de Redes de NIC Chile Research Labs

Con la resiliencia de las redes informáticas como tema principal, la segunda versión de la Escuela de Primavera de Redes (o Spring School on Networks, SSN) se realizará durante los días 21 y 22 de noviembre en el campus Beauchef de la Universidad de Chile.

Organizada por NIC Chile Research Labs, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, esta actividad reúne a charlistas de clase mundial, abordando distintos tópicos de redes de comunicaciones e Internet, entre ellos, diseño de redes robustas y resilientes, monitoreo de redes, herramientas de análisis de sistemas y algoritmos aplicados al análisis de sistemas distribuidos.

La agenda del SSN está orientada a estudiantes de pre y postgrado de toda Latinoamérica, integrando ponencias, clases magistrales, mentoría en la formación de investigadores y sesiones de posters donde cada asistente podrá presentar su tema de investigación.

Más información en el sitio http://niclabs.cl/ssn/2016

Comunicaciones NIC Chile