Reconocimiento a Edgardo Krell por su destacado aporte a NIC Chile

El profesor Patricio Poblete, director de NIC Chile, junto a Edgardo Krell y el profesor Patricio Aceituno, decano de la FCFM.

El Director del DCC, profesor Éric Tanter, hace entrega de un reconocimiento a Edgardo Krell.

Todos los presentes en la ceremonia desearon a Edgardo Krell éxito en sus futuros proyectos.

En una emotiva ceremonia realizada el 12 de octubre en dependencias de NIC Chile, autoridades universitarias y colaboradores del Registro de Nombres de Dominio .CL expresaron su aprecio y agradecimiento a su Director de Operaciones y Sistemas, Edgardo Krell Goldfarb, quien se retiró después de dieciséis años de fructífera labor.

Con un Master of Science in Computer Science de la UCLA (EE.UU.), obtenido luego de su formación de pregrado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Edgardo tuvo una exitosa carrera en la Superintendencia de AFP y fue docente en el Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Santiago de Chile antes de incorporarse a NIC Chile en el año 2000. Mientras estaba en la USACH le correspondió ser uno de los protagonistas del primer envío de correo electrónico entre dos universidades chilenas, en 1984.

NIC Chile agradece el fundamental aporte realizado por Edgardo Krell, responsable en gran medida de convertir al Registro de Nombres de Dominio .CL en un servicio de excelencia técnica, reconocido entre sus pares en Latinoamérica y a nivel mundial por su contribución permanente a la estabilidad y crecimiento de Internet.

Comunicaciones NIC Chile