Noticias, 2013

Alumna del DCC participa en programa universitario de Google
(2013-12-12)

Giselle Font  fue la única chilena seleccionada para participar en el CS Academy de Google, que consiste en una pasantía en la sede de Mountain View, California.

Profesora Bárbara Poblete es elegida entre los 100 líderes jóvenes de Chile
(2013-12-10)

La académica fue escogida por la Revista Sábado, en mérito de los aportes e innovación que ha realizado con su investigación en torno a redes sociales.

FCFM triunfa en competencia de programación de la ACM
(2013-12-03)

Estudiantes de la FCFM tuvieron destacada participación en la competencia nacional universitaria más importante en Computación, posicionando a la U. de Chile como líder nacional de este evento.

NIC Chile: Entra en vigencia la nueva reglamentación para los dominios .CL
(2013-12-03)

El domingo 1° de diciembre entran en vigencia la nuevas políticas para el funcionamiento del Registro de Nombres del Dominio .CL, que actualizan los procedimientos relacionados con la inscripción de dominios y la resolución de controversias.

Académico del DCC escribe libro sobre desarrollo de software
(2013-11-25)

El académico Alexandre Bergel es coautor de libro que facilita la creación de software.

Nueva edición de la Revista Bits de Ciencia
(2013-11-08)

Esta edición ofrece como tema principal Teoría de la Computación en Chile.

Estudiantes de pregrado destacan con sus investigaciones
(2013-11-06)

Los cursos de pregrado, “Metodologías de Diseño y Programación” y “Seminario Calidad y Evolución de Software”, dictados por el profesor Alexandre Bergel forman investigaciones que destacan en competencias y empresas internacionales.

Profesor Claudio Gutiérrez es elegido Senador Universitario
(2013-10-25)

El académico ejercerá esta función hasta fines de 2014.

Activa participación de DCCianas en Conferencia Grace Hopper
(2013-10-23)

Se trata del evento mundial más importante para mujeres en computación, donde se abordan temas de investigación y otros relativos a intereses profesionales y de género.

Preparación para la entrada en vigencia de las Nuevas Políticas para .CL
(2013-10-22)

Informamos que a partir del día 1° de diciembre de 2013 entrarán en vigencia las Nuevas Políticas de .CL, de acuerdo a lo recomendado por el Consejo Nacional de Nombres de Dominio y Números IP.

Syndicate content