Nueva directiva del CADCC

De izquierda a derecha: Erika Silva, Camilo Garrido, Fernando Caro, Fernanda Ramírez, Francisco Gutiérrez.

La lista llamada "The Hipster List" resultó ganadora de las elecciones del Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (CADCC) para el período 2012.

Entre los días 12 y 13 de enero se realizaron las elecciones del Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (CADCC), donde resultó ganadora la lista "The Hipster List",  compuesta por Fernando Caro, presidente; Fernanda Ramírez, vicepresidenta; Camilo Garrido, secretario; Erika Silva, directora de extensión y recreación y Francisco Gutiérrez director de docencia.

"The Hipster List", que asumirá en el período 2012, tiene diversos objetivos dentro de los cuales destacan: “Crear la Semana DCC, revivir las Tutorías y la integración del Departamento. Esperamos generar comunidad mediante actividades que fomenten la interacción entre los alumnos del Departamento”, comentó Fernando Caro, presidente.

Cabe destacar que a través de los objetivos planteados por los alumnos que integran la lista ganadora “se buscará difundir dentro de la Facultad qué es lo que hacemos como Departamento, logrando así captar la atención de nuevos alumnos. Con el tema de revivir Tutoría buscamos asesorar al alumnado en los temas referentes a la inscripción académica y las líneas de especialización que se pueden seguir en la carrera”, profundizó Fernando Caro.

Por otro lado destacó que el desafío que se proponen es perfilar un rol más protagónico del Departamento a nivel de Facultad. “Esta es una tarea importante y sin duda nos sentimos capaces y absolutamente comprometidos en realizar”, enfatizó.

"The Hipster List" ganó estrechamente a la “Lista Born to be geeks” y ambas tenían como compromiso ser participativas, con el fin de seguir construyendo un mejor Departamento.