consultoría + ejecución

 

 

Proceso de consultoría y ejecución del programa

Para las empresas y organizaciones en general, ofrecemos una consultoría en educación, libre de pago, anterior al diseño y ejecución del programa. Este proceso completo se compone de las siguientes etapas:
 

 

Diagnóstico

 

  • Sostenemos una reunión con la jefatura de la empresa u organismo interesado en que sus profesionales ingresen a alguno de nuestros programas de estudio, con el fin de conocer qué tipo de materia y conocimientos debieran adquirir los potenciales alumnos.
  • De ser necesario, sometemos a los trabajadores a un test de diagnostico. Este nos permite evaluar el nivel de materias dominadas por ellos, considerando la diversidad de profesionales que se desempeñan actualmente en las empresas y organismos públicos.

 

Diseño del programa

 

  • Lo anterior nos permite desarrollar un plan de nivelación específico para los profesionales de la entidad, y proponer un programa que responda a las necesidades de ésta.

 

Ejecución del programa

 

  • Los programas son impartidos por académicos e investigadores de nuestro Departamento; todos con postgrados en prestigiosas universidades principalmente de Chile, Europa  y norteamérica. A ellos se suman experimentados profesionales ligados a la industria de la computación y tecnología.
  • Las clases son impartidas en las instalaciones de nuestro Departamento. Contamos con modernos equipos técnicos e instalaciones universitarias constantemente renovadas y actualizadas, de acuerdo con las necesidades pedagógicas del programa respectivo.

 

Evaluación recíproca

 

  • Finalizando el programa, los profesionales son calificados como estudiantes. Mientras que el mismo programa, sus profesores y el apoyo prestado por el propio Departamento son evaluados por los alumnos y la empresa u organismo adscrito al programa. Esto nos permite mantener una mejora continua dentro del PEC.