Ofertas de práctica y laborales

Con el fin de ser un nexo entre nuestros estudiantes y egresados y las empresas y organismos públicos que demandan alumnos y profesionales calificados, difundimos al interior de la Comunidad DCC ofertas de prácticas profesionales y laborales.

Publicación de avisos laborales y de práctica profesional

Si está interesado (a) en que su aviso sea publicado en nuestras plataformas Web, por favor siga las siguientes instrucciones:

Envíe un correo electrónico a:

Sandra Gáez
Secretaria Docente

En el “subjet” o "asunto" del correo especifique “Oferta de Práctica” u “Oferta Laboral”, según sea el caso.

Por favor indique estos datos en el correo:

-Nombre de la empresa/organización.
-Breve descripción de la empresa/organización.
-Nombre y datos de contacto.
-Nombre del cargo vacante/o para práctica profesional.
-Descripción de funciones.
-Requisitos del candidato.
-Plazo de postulación.
-Condiciones laborales, ventajas y atractivos tanto del cargo como de la institución.

Cabe señalar que todo proceso de selección al que la empresa someta al alumno/profesional es de competencia de la compañía. Asimismo, el contrato laboral que se celebre y las condiciones que se pacten son de exclusiva responsabilidad de la entidad y el estudiante.