DCC dio la bienvenida a estudiantes del Magíster en TI

Image preview

Image preview


Compartir


En una cordial reunión, los estudiantes de este Magíster pudieron compartir con los profesores y resolver todas sus inquietudes sobre el Programa.

 

Conocer a los profesores, las líneas de investigación que trabajan y poder vislumbrar temas de tesis, fueron algunos de los resultados de la reunión realizada entre alumnos y académicos del Programa de Magíster en Tecnologías de la Información del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), que se realizó el pasado el pasado miércoles 20 de abril en nuestra Facultad.

 

En la ocasión, junto con dar la bienvenida, el profesor del DCC José A. Pino, quien es el Coordinador Académico del Magíster, manifestó a los alumnos su satisfacción por recibirlos al inicio de este año académico y señaló: “Queríamos principalmente que conocieran a los profesores y es mucho mejor desde el comienzo, siendo esta ocasión especialmente buena para que interactúen con ellos, sepan qué cosas hacen, en qué trabajan, y también es un interesante punto de partida para empezar a visualizar ya el tema de tesis”, dijo el académico.

 

Cabe destacar que el Programa de Magíster en Tecnologías de la Información del DCC busca formar especialistas con amplia capacidad analítica y sólido conocimiento en aspectos teóricos y aplicados respecto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), permitiendo que los profesionales se especialicen en diferentes ámbitos tales como gestión y desarrollo de proyectos en TIC, ingeniería de software, mejoramiento del proceso de software, calidad de software e innovación basada en TIC.

 

Impartido en modalidad vespertina, el Programa está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) por 5 años, con vigencia hasta agosto de 2014.

 

Más información del Programa de Magíster en Tecnologías de la Información.

 

--
Comunicaciones DCC