Convocatoria para becas AGCI para alumnos extranjeros

Se encuentra abierto el período de postulación al programa de becas otorgadas por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) para alumnos extranjeros que deseen realizar un Magíster en Chile.

Con el fin de contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes latinoamericanos en programas de Magíster impartidos por instituciones chilenas de educación superior, la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) inició su convocatoria para el Programa de Becas de Cooperación Horizontal.

Éste, permite que profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, y los países miembros del CARICOM: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Domínica, Grenada, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, St. Kitts y Nevis, St. Vincent and the Grenadines, Surinam y Trinidad y Tobago, y que cuenten con un Título Profesional Universitario, puedan optar a becas a partir del año académico 2011, para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones de educación superior chilenas."

El plazo de envío de antecedentes vence el 7 de enero de 2011.

Más información Convocatoria Becas AGCI.

35 años desarrollando la Computación en Chile