Segundo CrisisCamp


Compartir

Digitales por Chile (creadores de ChileAyuda.com), en conjunto con el Banco Mundial, tienen el placer de invitarles a participar en el segundo CrisisCamp que se realizará en nuestro país el sábado, 21 de agosto, entre las 9:00 y 18:00, en el Zócalo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de chile, ubicado en Beauchef 850, Santiago.

 

La tarea impuesta por el terremoto del 27 de febrero no ha culminado, por tanto el objetivo de la actividad es que trabajen en conjunto durante todo el día los organismos de beneficencia (ONGs y el estado), y los voluntarios del mundo digital de la sociedad civil, para ayudar a estas instituciones en aspectos tecnológicos y comunicacionales, generando soluciones de manera rápida y concreta, así como extender puentes entre ellas para trabajar más eficientemente en las actividades de reconstrucción.

 

En particular, en esta ocasión se ayudará a ONGs que ya han presentado sus problemas y necesidades para ser resueltos de manera digital por esta comunidad, para lo cual se necesita el apoyo y compromiso de todos para sacar a delante este nuevo desafío.

 

Inscripciones

 

--
Comunicaciones DCC