Capacitación en la Universidad de Chile

La Unidad de Capacitación es un organismo dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Chile. Tiene como misión  apoyar la gestión de la Universidad, a través de la realización de  experiencias de aprendizaje continuo que contribuyan al desarrollo personal y profesional de los funcionarios, facilitando también su adaptación a la institución, y a los cambios culturales, tecnológicos y de información. Todo esto, con el fin de que mejoren su empleabilidad y desempeño.

Para establecer cuáles son los programas de capacitación que se desarrollarán, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad define las políticas, efectúa procesos de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) y coordina la entrega de capacitación a los funcionarios.

En la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) es el Área de Recursos Humanos el ente encargado de coordinar las actividades de capacitación.

Programas de Capacitación

Más información sobre los Programas de Capacitación.