Asociación de Funcionarios de Ingeniería

La Asociación de Funcionarios de Ingeniería (Asofing) es una organización dedicada a promover, representar y coordinar soluciones para los trabajadores de la FCFM junto demandar espacios de representación dentro de la Facultad.

Desde este año la Asofing pasó de ser una asociación de hecho a una de derecho, lo que significa que representa legalmente a los trabajadores, sus dirigentes cuentan con fuero y tiene la facultad de entablar compromisos con distintas entidades lo que se puede traducir, por ejemplo, en descuentos o convenios.

La mesa directiva de la Asofing está compuesta por Mónica Gallegos como presidenta, Carmen Labraña, secretaria; María Morales, tesorera;  Robin Figueroa y  Hernán Mendoza como directores.

Más información Asociación de Funcionarios de Ingeniería