Cuenta Pasaporte UChile

Pasaporte UChile es la cuenta de acceso única a los distintos servicios en línea que entrega la Universidad de Chile a estudiantes, académicos y funcionarios, quienes a través de este portal pueden acceder a distintos servicios corporativos.

De este modo, a través de Pasaporte UChile, los estudiantes pueden ver sus notas, solicitar certificados, realizar la evaluación docente e imprimir cupones de pago de crédito universitario y acceso a red inalámbirca. Los académicos pueden consultar información relativa a la calificación académica, acceso remoto a base de datos, evaluación docente y el sistema de información de gestión académica. Por su parte, los funcionarios pueden ver información relativa a la evaluación del personal no académico y, al igual que los profesores, consultar sobre liquidación de remuneraciones, afiliación a isapre y AFP, Normativa universitaria y acceso a internet.

Más nformación, suscribirse e ingresar a Pasaporte UChile.