Inicio de Clases

Programado para el 22 de marzo, sin embargo desde el lunes 15 se invita a los alumnos a participar en actividades de ayuda para los damnificados por el terremoto.

Informamos a toda la comunidad del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) que las clases se iniciarán el lunes 22 de marzo.

Sin embargo, la Vicerrectoría de Asuntos Académicos informa que el Consejo Universitario acordó que la Universidad de Chile, bajo el lema "La U por Chile", apoyará al país en su reconstrucción frente a la catástrofe sufrida luego del sismo del 27 de febrero pasado.

Para ello convoca a todos sus estudiantes a reincorporarse a la Universidad a partir del lunes 15 de marzo próximo, con el propósito de participar activamente en las actividades de ayuda solidaria al país, que desarrolle institucionalmente la Universidad o cada una de las facultades e institutos, como también en otras actividades, en especial en las acciones que está desarrollando la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile – FECH.

DCC, 35 años desarrollando la Computación en Chile