Programa de Educación Continua gradúa a nuevos profesionales

De izquierda a derecha: Sergio Ochoa, Christian Bridevaux, Alejandro Hevia, Johan Fabry.

Subdirector del DCC, profesor Sergio Ochoa.

Nelson Yánez, estudiante del Diploma de Postítulo en Gestión Informática.

60 profesionales se perfeccionaron en las diversas áreas de la Computación que imparte el programa de educación continua del DCC.

En una ceremonia realizada el pasado 2 de abril, en el auditorio Gorbea de la FCFM se graduaron 60 profesionales de los Diplomas de Postítulos: en Gestión Informática, en Ingeniería y Calidad de Software, en Seguridad Computacional y en Tecnologías de la Información, todos impartidos por el programa de Educación Continua (PEC) del Departamento de Ciencias de la computación (DCC).

La ceremonia fue encabezada por el Subdirector del  DCC, profesor Sergio Ochoa y contó con la presencia del académico y Coordinador del PEC Johan Fabry; el profesor y Coordinador del Diploma en Seguridad Computacional, Alejandro Hevia, y el jefe del Programa de Educación Continua, Christian Bridevaux, además de familiares y amigos de los graduados.

Comenzando la graduación, el Subdirector del DCC profesor Sergio Ochoa felicitó a los profesionales por el trabajo que demostraron día a día. “Este esfuerzo, que también es de sus familia, sin duda será una herramienta fundamental para el desarrollo profesional que soñaron. Con este Diploma ustedes son un factor de cambio importante, debido a que este es el sello de la Universidad de Chile”.

Tras estas palabras, se realizó la entrega de los diplomas y se reconoció a los mejores alumnos de cada programa, para luego dar paso a Nelson Yánez, estudiante del Diploma de Postítulo en Gestión Informática, quien además de agradecer a la Universidad, al Departamento y al programa, se refirió a la etapa que concluye junto a sus compañeros. “Hoy quiero reflexionar por lo que hemos logrado, aprendido y mejorado. Elegir esta casa de estudio ha sido un gran acierto de nuestra parte, por lo que debemos sentirnos felices y orgullosos de haber estudiado y titulado de esta Universidad de tanto prestigio, que motiva a continuar, pues aún hay tanto que aprender” finalizó.