85 profesionales de Everis se graduaron del DCC

Image preview

Profesor Sergio Ochoa, subdirector del DCC.

Image preview

Alejandro Morán, Partner de Everis Chile.

Image preview

85 profesionales de Everis se graduaron del Programa de Educación Continua del DCC.


Compartir

 

Bajo la modalidad de “programa corporativo”, los profesionales se graduaron de los Diplomas de Postítulo impartidos en el DCC.

 

En una ceremonia realizada el pasado 7 de enero, en el auditorio Gorbea de la FCFM, 85 profesionales de la empresa Everis se graduaron de los programas de Diploma de Postítulo en Ingeniería de Software y Diploma de Postítulo en Gestión Informática, impartidos por el Programa de Educación Continua del DCC.

 

La ceremonia de graduación contó con la presencia de los profesionales y sus familias, autoridades de Everis y del DCC. Fue encabezada por el Subdirector del DCC, profesor Sergio Ochoa quien agradeció a la Compañía por confiar nuevamente en nuestro Departamento para capacitar a sus profesionales, ya que desde 2006 se ha realizado un trabajo conjunto bajo la modalidad de Programa Corporativo o “cerrado”, en el cual se dictan cursos y diplomas acordes con las necesidades específicas planteadas por la misma organización.

 

El profesor Ochoa destacó que la Computación es una disciplina que cambia día a día y que exige una actualización permanentemente de los conocimientos, para así poder responder satisfactoriamente a los desafíos cada vez más exigentes del mercado. “Y si nuestra labor educativa ha contribuido a que ustedes como empresa, como profesionales, crezcan, entonces el objetivo está cumplido y todo nuestro esfuerzo habrá valido la pena”, expresó el académico.

 

Por su parte, Alejandro Morán, Partner de Everis Chile manifestó su orgullo por pertenecer a una compañía “en la que 85 compañeros dedican parte de su tiempo personal a invertir en su futuro, en su conocimiento y hacer un esfuerzo adicional. Sin duda van a poner valor a lo largo de su carrera, ojalá por mucho tiempo en Everis”.

 

Finalmente, en representación de los graduados tomó la palabra Víctor de la Fuente, alumno del Diploma en Gestión Informática, quien agradeció a los profesores del DCC y a sus familias, por el apoyo brindado a lo largo del período de estudios. Valoró también la oportunidad de capacitación brindada por Everis: “Son iniciativas como éstas las que nos hacen estar orgullosos de pertenecer a una compañía que cree en el potencial de sus colaboradores, y los impulsa a seguir en el camino del perfeccionamiento, otorgándonos constantemente nuevas oportunidades y herramientas a lo largo del desarrollo de nuestra carrera profesional”, concluyó.

 

Ver galería de fotos .

 

--

Comunicaciones DCC