DCC dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de Magíster en TI

Image preview

Image preview


Compartir

 

Con el objetivo que los nuevos estudiantes del Magíster en Tecnologías de información pudieran conocer más del Programa, compartir entre ellos y con los profesores, el DCC realizó una reunión de bienvenida con una charla informativa, que se realizó el pasado 5 de junio en el auditorio del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), la cual estuvo encabezada por el profesor del DCC José A. Pino, Coordinador Académico del Programa.

 

Durante la reunión el académico José A. Pino destacó que los nuevos estudiantes del Magíster en TI, además de adquirir nuevas e importantes competencias "son parte de la comunidad del DCC, Departamento que realiza diversas actividades de investigación en conjunto, donde pueden y están invitados a participar”.

 

En la ocasión el Coordinador Académico del Programa presentó a las autoridades del Departamento, parte del cuerpo académico del DCC y a los miembros del Comité Docente del Magíster, el cual está integrado por los profesores Sergio Ochoa, María Cecilia Bastarrica y Johan Fabry, quienes interactuaron con los estudiantes sobre las líneas de investigación que trabajan, con el fin de orientarlos para el desarrollo de los temas de tesis.

 

El Programa de Magíster en Tecnologías de la Información del Departamento está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) por cinco años, con vigencia hasta agosto de 2014 y tiene como objetivo formar especialistas con amplia capacidad analítica y sólido conocimiento en aspectos teóricos y aplicados respecto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), permitiendo que los profesionales se especialicen en diferentes ámbitos tales como gestión y desarrollo de proyectos en TIC, ingeniería de software, mejoramiento del proceso de software, calidad de software e innovación basada en TIC.

 

Galería de Fotos

 

--

Comunicaciones DCC