Final de las Olimpiadas Chilenas de Informática

Auditorio DCC
Organización:
DCC

La gran final de las Olimpiadas Chilenas de Informática 2013 se realizará este sábado 11 de mayo en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, competencia de programación que busca despertar en los estudiantes de educación media el interés por la Ciencia de la Computación y la Informática, aspecto fundamental en la formación y ejercicio profesional de casi todas las disciplinas.

Esta competencia, organizada por la Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación, con el apoyo de distintas instituciones de educación superior a lo largo del país y el auspicio de NIC Chile y Microsoft, es la primera que se realiza en Chile y contará con estudiantes provenientes de Concepción, Temuco, Curicó, Talca, La Serena y Santiago.

La final seleccionará a los concursantes que representarán a Chile en la Olimpiada Internacional de Informática (IOI), que se realizará en Australia, a partir del 6 de julio.

Horarios:

09:00 a 14:00 hrs. Competencia - Laboratorio 4° piso DCC (Blanco Encalada 2120)

15:30 a 16:30 hrs. Ceremonia de premiación - Auditorio DCC (Blanco Encalada 2120, tercer piso)