CADCC tiene nueva directiva

Nuevo CADCC

La lista “Yo sólo quería ser popular” asumió durante marzo, luego de resultar ganadora de las elecciones del Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (CADCC) para el período 2013.

Durante marzo asumió por el período 2013 la lista “Yo sólo quería ser popular”,  nueva directiva del centro de alumno del Departamento de Ciencias de la Computación (CADCC), integrada por Gonzalo Flores, presidente; Bernardo Küpfer, vicepresidente; Benjamín Holloway, secretario; Natalia Alarcón, encargada de docencia y Mario Leverone, encargado de recreación y extensión.

La lista “Yo sólo quería ser popular”, con su lema: “Por un DCC más único”, tiene como objetivo seguir trabajando los proyectos relevantes que el CADCC 2012 desarrolló. Entre estos destacan: Docencia, donde seguirán tratando temas importantes de la carrera y DCC para el resto del mundo, que tiene por finalidad seguir mostrando el Departamento y lo que hace un ingeniero en computación. Esto en base a la exitosa semana de Computación que se realizó en 2012, la cual dio como resultado la integración del Departamento.

A su vez,  Gonzalo Flores, presidente de la lista destacó que seguirán realizando discusiones internas, debido a que las asambleas no sólo sirven para discutir temas políticos o de contingencia nacional, sino también son un espacio donde los estudiantes pueden manifestar los problemas que tienen dentro del Departamento o de la Facultad.

El presidente del CADCC enfatizó que dentro de las expectativas que tienen como directiva está lograr una mejor comunidad para los alumnos del Departamento, con el fin de que se puedan sentir integrados y cómodos en la comunidad. “Queremos además entregar tips que todo DCCiano debe saber, como por ejemplo dónde dirigirse por temas puntuales y aconsejarlos si comienzan a trabajar los primeros años de la carrera”, finalizó.