Primer Festival de Ingeniería y Ciencias

Beauchef 850, Santiago
Organización:
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile

Desde el miércoles 18 hasta el sábado 20 de octubre, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile realizará el Primer Festival de Ingeniería y Ciencias, actividad que se enmarca en la celebración de los 170 años de la Universidad de Chile.

Durante este evento, el campus Beauchef abrirá sus puertas, para mostrar el trabajo que desarrollan sus profesores, estudiantes e investigadores. La actividad busca potenciar la comunicación entre la comunidad científica y tecnológica con el público general y las distintas comunidades educativas.

Nuestro Departamento estará presente con un stand en el que profesores y estudiantes del DCC,  exhibirán proyectos y responderán consultas sobre Ingeniería Civil en Computación.

Lugar: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Beauchef 850.

Horarios:

Jueves 18: 12:00 a 18:00 hrs.

Viernes 19: 09:30 a 18:00 hrs.

Sábado 20: 09:30 a 18:00 hrs.

Más información: http://aniversario170.ing.uchile.cl/