Ciclo de Charlas de Computación

Auditorio DCC.Av. Blanco Encal
Organización:
CADCC

El Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) y su Centro de Alumnos (CADCC) tienen el agrado de invitarlos al ciclo de Charlas de Computación, que se realizarán del 1 al  4 de octubre, en las cuales se abordarán diversos temas tanto de la historia del DCC como de Computación en general, siendo una excelente instancia para quienes quieran conocer más de esta disciplina.

El lunes 1 se inician las actividades con una charla en la sala 25 S del Edificio Escuela, donde se mostrarán proyectos realizados por alumnos del Departamento. El martes, a las 12:00 hrs. en el Auditorio Gorbea se celebrarán los 25 años de NIC Chile, con presentaciones de los profesores José Miguel Piquer y Patricio Poblete, entre otros. El miércoles 3 de octubre, en el auditorio del DCC (Blanco E. 2120, tercer piso), se realizará la charla “Los Hackers del NO”, en la cual dos Beauchefianos contarán cómo en 1988 lucharon con tecnología y conocimiento para el regreso de la democracia al país. Finalmente, el jueves 4 de octubre, las actividades concluyen en la Sala 25 S del Edificio Escuela, donde profesionales jóvenes -egresados del DCC- contarán sobre sus  experiencias y las posibilidades de campo laboral en Computación.

¡Los esperamos!

Más información en http://www.facebook.com/pages/CaDCC/172871116581