Destacada participación de profesor Éric Tanter en conferencia MODULARITY: aosd•2012

Éric Tanter

Académico del DCC participó como PC-Chair en esta conferencia, dedicada a las técnicas y metodologías para el desarrollo de software modular.

El académico del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), Éric Tanter fue Presidente del Comité de Programa (PC Chair) de la conferencia MODULARITY: aosd•2012, que se realizó entre el 25 y 30 de marzo en Alemania. Como PC Chair, Tanter elaboró y dirigió un comité de 32 expertos internacionales, estando a cargo de la selección de los artículos presentados en la conferencia y publicados en sus actas.

“Ser PC Chair de una conferencia mayor como AOSD es un gran privilegio, debido a que representa un reconocimiento de la comunidad por mi trayectoria y la relevancia de mis aportes al área”, señaló el académico.

A su vez Tanter se refirió a que su participación también incluyó integrar el Steering Committee de la conferencia por cuatro años. “Esto significa estar directamente involucrado en planificar y decidir el futuro de la conferencia, que ya tiene once años de edad y está reconocida como conferencia de impacto mayor en el área de software”, enfatizó.

Finalizando el académicos destacó la participación del Departamento en la conferencia: “El DCC estuvo presente en varios eventos asociados y relevantes del encuentro, tales como organización de workshop, presentación de artículos y presentación de demos.