Investigadores del DCC son reconocidos en Aniversario 174 de la Universidad

Aidan Hogan, uno de los mejores profesores de pregrado.

Sergio Ochoa y Gonzalo Navarro. Distinguidos por Investigación, Innovación y Creación Artística.

Éric Tanter. Distinguido por Investigación, Innovación y Creación Artística

Profesores y alumnos del DCC fueron reconocidos por su trabajo e investigación este año en el marco de las celebraciones del aniversario de la Universidad de Chile.

Con diversas ceremonias, presididas por el rector de la Universidad, la casa de estudios de Andrés Bello conmemoró los 174 años de trayectoria, reconociendo así el trabajo docente, investigación, innovación, creación artística y entregó medalla doctoral, a quienes obtuvieron el grado académico durante el segundo semestre de 2015 y el primer semestre del presente año.

En dichas ceremonias, realizadas en el Salón de Honor de Casa Central, el académico Aidan Hogan fue reconocido este año como uno de los Mejores Docente de Pregrado de la Universidad. Además los académicos Johan Fabry, Nancy Hitschfeld, Gonzalo Navarro, Sergio Ochoa y Éric Tanter, fueron distinguidos por Investigación, Innovación y Creación Artística. Mientras que el profesor Claudio Gutiérrez recibió este año un reconocido por alcanzar la más alta jerarquía como investigador en la Universidad.

Finalmente, Violeta Chang, Cristóbal Navarro, Miguel Romero y Héctor Ferrada, fueron distinguidos también con la medalla doctoral, reconocimiento que entrega la casa de estudios a los nuevos doctores de diferentes áreas, graduados durante el segundo semestre de 2015 y el primer semestre de 2016.

¡Muchas felicidades a todos ellos!