¡Google vendrá otra vez a la Universidad de Chile!

Charlista:
Equipo de Google University Program
Fecha:
27 Mayo, 2015 - 12:00
Sala:
Auditorio DCC, tercer piso
Organización:
Profesor Jorge Pérez, académico DCC / Comunicaciones DCC

Es esa época del año. Google vendrá al campus el miércoles 27 de mayo y estamos ansiosos por verlos a todos de nuevo. ¿No nos conocimos antes? Ven a conocernos a estos eventos:

12:00 hrs.  Cómo llegué a Google
¿Quieres escuchar cómo algunos estudiantes chilenos terminaron en el Googleplex en California? ¡Ven a oír sus historias y algunos consejos para ayudarte a triunfar durante el desarrollo de tu carrera tecnológica!

13:00 hrs. Charlas relámpago sobre tecnología
¿Quieres escuchar acerca de tres proyectos interesantes en los que trabajan nuestros ingenieros de software? ¡Ven a escuchar más acerca del trabajo de ingeniería que hacemos en Android, Cloud y una herramienta interna llamada Bazel!

Confirma tu asistencia aquí antes del viernes 22 de mayo. ¡Habrá refrescos y swag de Google!

También vamos a ser los anfitriones de nuestro primer Día de la carrera de ingeniería de Google, el viernes 29 de mayo en nuestra nueva oficina de Google Chile en Santiago. Ven a echar un vistazo a nuestro nuevo espacio, escuchar consejos sobre cómo seguir desarrollando tu carrera y obtener más información de primera mano acerca del trabajo de un ingeniero de software de Google por parte de algunos ingenieros latinoamericanos que emprendieron la aventura de llegar a Google. ¡Todos queremos pasar buenos momentos con ustedes!

El evento incluirá: un panel de carrera, un taller sobre entrevistas y currículums, una cena gratis con tiempo para networking, y tiempo para que jueguen a nuestro nuevo juego de cartas de Google, Launch & Iterate (Lanzar e iterar). El espacio es limitado, así que si están interesados en asistir, llenen este formulario para confirmar asistencia antes del viernes 22 de mayo.

Si tienes interés en obtener más información acerca de las oportunidades para estudiantes latinoamericanos, consulta estos sitios y recursos útiles. Echa un vistazo a este video, este documento y este documento con consejos, y visiten google.com/students/latam para presentar una solicitud en línea y te tengamos en cuenta.

Si tienes alguna duda, envía un correo a