Finalización cursos Minor en Proyectos de Innovación y Liderazgo

Fecha:
14 Agosto, 2015 - 14:30
Sala:
Auditorio DCC, terce piso.
Organización:
Jérémy Barbay, académico DCC

Ceremonia de evaluación final y premiación de los cursos EI3001 y EI4001 del Minor en Proyectos de Innovación y Liderazgo, del semestre de primavera 2015, de la Facultad de Cienas Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

La ceremonia incluirá presentaciones de los nuevos laboratorios de emprendimientos de la Facultad, OpenLab y FabLab, del Torneo Universitario de Aplicaciones TUApp, y de los tres grupos de alumnos que han estrenado el Minor en su primera iteración. El programa es el siguiente:

Presentaciones Cortas de Laboratorios

• UApp (5mns): Presentación de Rodrigo Prenafeta, gerente de TUApp;
  • FabLab (5mns) : Presentación de Fernando Torres, director del FabLab;
  • OpenLab (5mns): Presentación de Francisco Molina, director del OpenLab;
  • Proyecto Ing2030 : Presentación de Felipe Álvarez, Vicedecano y Director del proyecto Ing2030.

Presentación del Minor

• EI3001 (5mns) : Presentación de Jeremy Barbay, profesor encargado del modulo "Enseñar es Aprender;
  • SismicApp (15mns): Una app de información, preparación y docencia sobre los terremotos.
  • HuellApp (15mns): Una app de información y aprendizaje sobre el ahorro de recursos y energí­as.
  • Match & Learn (15mns): Un juego de aritmética simple que se puede adaptar a cualquier conjunto de "Flashcards".
  • Evaluación (10mns): Votación publica sobre el mejor proyecto.Premiación (5mns): Premiación del mejor proyecto por elección publica.