Escuela de Verano de la FCFM

 
Para estudiantes de enseñanza media
 
Una manera efectiva de acercarte a la Computación dentro de un ambiente académico es asistiendo a la Escuela de Verano organizada cada enero por nuestra Universidad y Facultad, con el fin de tomar los cursos relacionados con nuestra disciplina que allí se imparten.
 
La Escuela de Verano es el programa académico orientado a estudiantes de enseñanza media más grande e importante del país. Más de 20.500 alumnos han pasado por nuestras aulas a través de esta Escuela, muchos de los cuales han ingresado a la Universidad convirtiéndose luego en destacados académicos y profesionales.
 
Cursos de Computación I y II
 
Son dos los cursos de Computación que se imparten en la Escuela de Verano. Computación I está dirigido a alumnos de 2°, 3° y 4° medio, mientras que Computación II tiene como requisito haber aprobado Computación I.
 
Una de las ventajas de estos cursos es que la aprobación de ambos (Computación I y Computación II) te permite reconocer la asignatura de Computación I del primer semestre del Plan Común de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.
 
Becas
 
La Escuela de Verano ofrece un número limitado de rebajas de arancel  para aquellos alumnos que tengan una situación económica deficitaria que les impida cancelar la totalidad del valor del programa.
 
¿Mayor información sobre la Escuela de Verano y los cursos de Computación?
Encuéntrala en la Escuela de Verano organizada por nuestra Facultad.