Magíster en Tecnologías de la Información

 

 

El objetivo principal del Programa de Magíster en Tecnologías de la Información del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) es formar especialistas con amplia capacidad analítica y sólido conocimiento en aspectos teóricos y aplicados respecto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

 

El Programa permite que los profesionales se especialicen en diferentes ámbitos tales como gestión y desarrollo de proyectos en TIC, ingeniería de software, mejoramiento del proceso de software, calidad de software e innovación basada en TIC.

 

Los cursos del Programa son impartidos por profesores del DCC y por experimentados profesionales ligados a la industria de la informática y la tecnología. De este modo, la excelencia académica y la experticia garantizan que los estudiantes egresen altamente capacitados para proponer, dirigir e implementar una extensa gama de proyectos en el área.

 

El Magíster es impartido en modalidad vespertina.

 

 Acreditación y Certificación

 

El Programa de Magíster en Tecnologías de la Información impartido por el DCC está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA-Chile por 5 años, con vigencia hasta agosto de 2014.
 
El Programa cuenta con certificación ISO 9001:2008.